lunes, 24 de marzo de 2014

Top 7 Animes

Muy buenas a todos chavales!
Me presento, soy Toxic Titan, un chaval de unos 16 años que ha decidido crearse un blog para compartir mis opiniones con ustedes. En principio, voy a hablaros de los animes, mangas, eventos (Japan Weekend, etc.) y incluso sobre música, pero si la gente me lo pide o simplemente me apetece, os hablaré de temas sobre la vida o alguna anécdota de mi aburrida vida. Como soy un buen hombre, os voy a pasar el link de uno de mis amigos que tiene un blog fabuloso: http://acentojoriri.blogspot.com.es/



Bueno, que mejor presentación que un Top 7 de mis Animes favoritos eh? Si es un top 7 vale? Ni un Top 5 ni un Top 8, es un Top 7.

*Siempre recordaros que este Top 7 de Animes es bajo mi opinión personal.


Empecemos, en el numero 7 tenemos a:

Sword Art Online

En en el numero 7 tenemos a Sword Art Online (SAO) porque es un Anime lleno de acción y sobretodo sentimientos. El anime trata de un chico llamado Kazuto Kirigaya ( Kirito ) que juega a un juego virtual programado para sentir y experimentar el juego como si fuera la vida real, esto es muy bonito, hasta que el creador del juego Akihiko Kayaba decide encerrar todos los jugadores en ese momento en línea, es decir, no existía la opción de cerrar sesión y irse. Para salir tendrá que completar el juego entrando en 100 pisos llenos de jefes finales y criaturas mientras convive con otros jugadores y otros clanes.




En el numero 6 tenemos a:

Shingeki no Kyojin 

En el numero 6 tenemos a Shingeki no Kyojin porque es un anime que desde el primer episodio esta lleno de acción, intriga y emoción. Sinceramente, cuando me recomendaron este anime y me explicaron de que iba la temática, no le quise dar una oportunidad, pero una noche de aburrimiento puro y duro decidí darle esa oportunidad y en cuanto vi de que iba todo eso me enganche como si fuera una droga, en fin sigamos... Como iba diciendo, este anime es muy recomendable. Eren Jaeger junto con Mikasa son dos niños que vivían en una casa en armonía hasta que sucedió una gran catástrofe, el Titan Colosal derribo un muro y su madre muere, pero mas tarde Eren decide alistarse en la Legión de Reconocimiento y jura venganza contra todos los titanes existentes.




En el numero 5 tenemos a:

Ao no Exorcist

En el numero 5 tenemos a Ao no Exorcist porque es un anime que me llenó en todos los sentidos e incluso llegue a sentirme un poco identificado, no en la temática evidentemente, pero si en como se sentía Okumura Rin. Es un anime muy recomendable, a mi me encanto.
Este anime trata de dos hermanos y un sacerdote que cuidan todos juntos de una iglesia, donde viven los tres juntos. Los dos hermanos Okumura Yukio y Okumura Rin no tenian padres, pero ellos, sin embargo, eran felices. Fue así hasta que llego el día en que Satanás mato al sacerdote y Rin se dio cuenta de que era su hijo, es decir, el quería eliminar a Satanás, su padre, siendo un descendiente suyo, es decir, un demonio. Y así juro la muerte de Satanás en nombre del sacerdote.




En el numero 4 tenemos a:

Death Note

En el numero 4 tenemos a Death Note porque es un anime que se puede aplicar a la vida real, sin referirme al cuaderno, pero yo pienso es totalmente aplicable a la vida real ya que Light Yagami decide limpiar a todo sospechoso, terrorista, secuestrador y violador de este planeta.
Este gran anime trata sobre un chico llamado Light Yagami, un excelente estudiante y educado chico que fue elegido por el destino a encontrarse con un cuaderno enviado por un Shinigami llamado Ryuk. Este cuaderno tiene el poder de matar a las personas solo con el conocimiento de su nombre, apellido y su rostro. Fue entonces cuando Light tuvo la idea de eliminar la gente "podrida" de este mundo, la intención era buena hasta que la gente empezó a llamarle : Kira, el Dios del Nuevo Mundo, entonces a Light se le subió el poder a la cabeza y empezó a matar a policías e investigadores para quitarse sospechas, pero topo con el detective equivocado llamado L, el mejor detective del mundo, del cual nadie sabe su nombre, apellido ni rostro, y aquí es donde empieza el verdadero problema para Light.




En el numero 3 tenemos a:

Danganronpa

En el numero 3 tenemos a Danganronpa, un anime muy poco conocido pero con una calidad de anime excelente, en mi opinión, tiene intriga, acción y toques de miedo. Danganronpa trata sobre un chaval que quiere entrar en una escuela privada llamada Academia de Esperanza y Estudiantes de Preparatoria, y así fue, pero sin  embargo, no todo fue como el esperaba porque al entrar en la escuela se desmayo y fue secuestrado dentro de la academia. Esa academia estaba sellada por, es decir, no se podía salir entonces Naegi, el protagonista, se reúne con un grupo de 14 chavales como él. Todo parecía formar parte de una broma o una inauguración pero cuando Monokuma, el supuesto "director" de la Academia de Esperanza, les dio la noticia de que pasarían el resto de sus vidas alli, no les hizo tanta gracia. Pero Monokuma hizo un insignificante añadido diciendo que solo podían escapar de una manera y era haciendo el crimen perfecto, es decir, matar sin ser descubierto.




En el numero 2 tenemos a:

One Piece

En el numero 2 tenemos a One Piece porque es un anime interminablemente emocionante, esta lleno de acción, peleas épicas y sentimientos de superación. Este anime trata de un niño llamado Luffy, que tiene como sueño ser el rei de los piratas y conseguir el One Piece que es el tesoro del difunto rei de los piratas: Gol D Roger. Luffy, sin querer, se comio una de las infinitas Frutas del Diablo, la Gomu Gomu no Mi que le dio el poder de ser de goma y estirarse tanto como desee. Este busca una tripulacion formada por:
- Zoro
- Usopp
- Nami
- Robbin
- Franky
- Chopper
- Sanji
- Brook
 Y se enfrenta con la Marina, "la justicia" para conseguir su sueño. Un anime muy largo pero recomendable.





Y finalmente, en el numero 1 tenemos a:

Naruto - Naruto Shippuden


Este anime esta en el 1 puesto ya que es un anime que lleva conmigo desde muy pequeño y me siento muy identificado con él. Este anime esta lleno de acción, peleas y muchísimos sentimientos. Trata de un mundo ninja con diferentes villas y países, Naruto pertenece a la Villa Oculta de la Hoja, Konoha. Naruto es un chico travieso, maleducado y sin talento, pero él tenia el sueño de ser Hokage y sin importar qué lo quería conseguir. Al prinicpio era un pesimo ninja pero poco a poco fue mejorando sus habilidades ninja y aprendiendo nuevas justsus. Mas tarde descubre que es un Jinchuriki, es decir, un portador de una bestia llamada Bijuu que es temida por cualquier shinobi. En fin, Naruto seguirá luchando por su sueño.



Bueno, gracias por vuestra visita. Nos vemos en otro post, hasta luego! :D


2 comentarios: